Best Wishes

 

Christmas comments

Christmas comments Tags


Felices Fiestas

a tod@s los que pasáis por aquí...

A los que os gusten estas fechas, espero que disfrutéis de la Magia que nos envuelve estos días.

A los que no os gusten, tenéis la oportunidad de disfrutar en el tiempo libre de aquello que verdaderamente os haga felices, la familia, los amigos, un buen libro, una película…

Mi Recomendación Cinéfila Navideña



Sonreír, reír... La Magia de la vida...


Hasta el año que viene!

Nos seguimos leyendo...

61 comentarios:

Hutch dijo...

¡Felices Fiestas también para ti! Una canción de regalo que va muy bien a este blog:

http://www.goear.com/listen/5c2ce8b/Magia-en-tus-ojos-la-granja

Saludos.

Vivian dijo...

Muchassss graciassss Angelus, no conocía el grupo ni la canción, acabo de escucharla y me encantaaaaaaaaaa…

Espero que lo pases muy bien estos días.

Saludos mágicos y navideños ;)

ANRO dijo...

Querida Vivian, a pesar de mi última y corrosiva entrada sobre la navidad, no dejan de sonarme los cascabeles de la felicidad por estas fechas. Digamos que mi lado festivo y dicharachero se impone sobre el triste y pesimista. Los que me conocen saben de mi alegría contagiosa, así que acepto muy, pero que muy a gusto tu felicitación e igualmente te hago partícipe de la mía que encontrarás esta noche, creo.
Lo que ocurre es que he pasado algunas vivencias fuertes por estas fechas y desde hace un buen puñado de años estos días son un verdadero estrés para la Lola y para mí. Afortunadamente este año puede que sea el último. De hecho ya estamos planificando nuestras movidas tras el prólogo irlandés.
Un fuerte abrazote navideño y que toda la ilusión, que sé tienes, no la pierdas nunca. Te lo dice uno, que como el Sabina, todavía cree poder tener un futuro perfecto.

Catalina Macías Márquez dijo...

Feliz Navidad para ti también, Viv!

Muchos besos!

Vivian dijo...

Querido Anro, no sabes como me alegra leer que tu parte festiva y dicharachera triunfa en estas fechas, hasta creo escuchar esos cascabeles ;)

Deseo de corazón que ese estrés se vea recompensado y lo vendas todo, todo, todo…
Recuerda que tras tu prólogo irlandés nos debes una entrada, para contarnos, y darnos toda la envidia que puedas y más jeje…

Yo también creo, como Sabina, que tu futuro puede ser perfecto, si conservas esa ilusión a la que te refieres y que tú también transmites.

Un abrazo muy fuerte para ti y para Lola y gracias por tus felicitaciones.

Vivian dijo...

Muchas gracias Mul!

Como me alegra leerte y saber de ti, siempre.

Muchos besos navideños para ti

Marcos Callau dijo...

Feliz Navidad para tí también Vivian. Yo soy de los que disfrutan con estas fechas viendo una vez más "¡Qué bello es vivir!" o "La mujer del obispo" (David Niven y Cary Grant).

Vivian dijo...

Gracias Dana!

Mi nivel de saturación con “Que bello es vivir” quedó rebasado la décima Navidad seguida que la repusieron en la tele jeje, igual estas fiestas sean un buen momento para retomar viejas costumbres.
“La Mujer del Obispo”, en estos momentos no me suena, creo que no la vi, la apunto…

:)

Ricardo Miñana dijo...

Felices fiestas para ti, que disfrutes con tu familia,

Feliz Navidad
un beso
RMC

Vivian dijo...

Muchas gracias RMC.

Feliz Navidad para ti también, espero que tú también lo pases bien estos días con las personas a las que quieres y que te quieren.

Un beso

Josep dijo...

Felices Fiestas, Vivian: que las películas sean buenas, y los turrones digestivos, que lo otro, el cariño de los tuyos, seguro ya lo tienes.

Un abrazo.

Emetorr1714 dijo...

Vivian, te deseo que pases unos días muy felices y hermosos en estas fiestas.
Yo preferiría que mañana ya fuera 7de enero, no las soporto, pero me gusta veros felices a los que las celebráis con tanto gozo.
Aprovecharé los días festivos que tendré para ver las películas que me has ido recomendando desde que te conocí, que ojalá hubiera sido mucho antes...

Un beso calentito desde el establo de Belén

Raúl dijo...

Bryant, y si me apuras también los Python, siempre son una buena opción. Incluso en navidad. Sonrío.

Pd.- Voy a estar silbando la cancioncilla de marras toda la mañana. Ya lo verás.

Raúl dijo...

Se me olvidaba:
Felices Fiestas, Vivian

CARPET_WALLY dijo...

Muy Felices Fiestas, Viv.
Hay mucha gente crítica con estas fechas entre otras cosas porque dicen que se impone una hipocresía generalizada y todos ponen buenas caras a quienes luego apuñalan reiteradamente durante el resto de los días del año...Y tienen razón, pero tal y como están las cosas, aunque sólo sea un día (o 5) al año, no están de más los buenos propositos, los abrazos, los besos y las sonrisas, dejemos los vómitos, los mordiscos y los insultos para pasado mañana.

No es cuestión de romanticismo en este caso, es que soy de los que disfrutan cuando la gente está contenta...con los elefantes perfumados que nos comentaba Mul.

Si no os gusta algún villancico, no lo cantéis y si no inventaroslo...no hace falta fervor religioso, sólo pensad en la ilusión de los niños...blanca, limpia, deseando reir. Hay pocos momentos en los que esas emociones infantles se palpen tanto como en estos días, ahay quien dice que es por las vacacioens o por el egoismo de los regalos de Reyes o Papá Noel, y eso a mi me parece que es un mezquino pensamiento de quienes no ven de verdad a los niños. Hay mucha gente que mira pero no todos ven.

Lo dicho. Que lo disfrutes mucho, sea como sea...y con quien sea.

Myra dijo...

Feliz Navidad, Viv. Todo lo mejor en estos días pata ti y los tuyos.
Que veas muhas pelis bonitas, de esas nuestras..Por cierto, el Domingo vuelven a poner Love Actually, con tu Collin..

Besitos muy navideños.

babel dijo...

Bueno, Vivian, supongo que te tomas unos días de vacaciones blogueras. Yo también: mis mejores deseos en estas fiestas y que lo pases bien con tu gente. Nos vemos -quiero decir, leemos- a la vuelta ;)

Vivian dijo...

Gracias Josep, espero que también tú lo pases bien estos días, y que veas muchas pelis, y que luego las compartas en tu blog con todos los que te seguimos…

Un abrazo

P.D: Los turrones me gustan, pero lo que me hincho a comer son los langostinos que trae mi tía y el pavo que hace mi madre, ayss que wenooo toooo jeje…

Vivian dijo...

Veo que eres de los que sufre las Navidades, fan, pero de todo corazón deseo que pases unos días felices, haciendo cosas que te gusten, como ver pelis…
La verdad es que yo, con las Navidades he tenido mis altos y mis bajos, durante mucho tiempo era la más navideña de mi casa, la que ponía el Belén, el árbol, llenaba la casa de espumillón… Luego pasé por una etapa Grinch de la Navidad, que no la soportaba, hasta que nació mi primer sobrino, y ahí volví a recuperar mi espíritu navideño…

No te quepa duda de que estos días, cuando esté en mi casa me acordaré de ti, y te enviaré buenos deseos telepáticos para que ese ánimo no decaiga…

A mí también me alegra un montón haberte conocido, uno de mis grandes y mejores descubrimientos de este año.

Muchos besos para ti

Kinezoe dijo...

Mis mejores deseos de felicidad también para ti, Vivian. A mí no es que me entusiasmen demasiado las navidades, pero siempre las esperé con más o menos ilusión todos los años. Este año, sin embargo, estoy un poco más nihilista. Cosas mías...

Lo dicho, Felices Fiestas y que el nuevo año nos traiga a tod@s aquello que echamos en falta. Seguimos leyéndonos. Y gracias por alegrarme el día con el vídeo :-).

Un fuerte abrazo.


PD: Oye, es buena la canción esa de La Granja que te han regalado...

Vivian dijo...

A que sí, Raúl, a que es una de esas cancioncillas pegadizas que se meten en la cabeza, y lo peor es que te hacen ir por ahí sonriendo como si estuvieras tonto, bendita tontuna jajajaja…

Gracias y felices fiestas para ti también

Te sonrío :)

Vivian dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo William, aunque sólo sea por unos pocos días, que la gente vaya con una sonrisa por la vida en lugar de con caras largas y dando coces a mí me parece genial…

Respecto a los niños, vuelvo a estar de acuerdo contigo, como le comenté a fan, son precisamente los peques los que me devolvieron el espíritu navideño, la cara de mi sobrino al despertar el día de Navidad y ver los regalos, gritando por toda la casa, Ha venido Papá Noel! Eso no se paga con dinero. Y las lecciones que nos dan a veces los niños, con todos los regalos que tenía y se pasó todas las Navidades jugando con una caja de cartón grande en la que cabía dentro mientras yo lo empujaba por toda la casa…

Espero que tú también disfrutes mucho de estas fechas junto a los tuyos.

Besos

Vivian dijo...

Feliz Navidad para ti también Myra, y espero que también tú pases unos días muuuuuyyyy felices…

Pelis, no sé si veré muchas, porque cuando estoy en mi casa, entre los peques y las visitas, se me pasa el tiempo volando, y yo que lo agradezco, pero “Love Actually” este domingo, esa no me la pierdo, muchas gracias por decírmelo, me parece una gran recomendación cinéfila navideña, y no sólo por mi Collin, que ya es mucho jeje…

Besitos muy navideños para ti

Vivian dijo...

Gracias Babel, mis mejores deseos para ti también.

Me marcho la semana que viene y no vuelvo hasta el próximo año, así que decidí escribir la entrada con mis felicitaciones para todos ya, que luego todo son prisas jeje…

Nos leemos a la vuelta

;)

Vivian dijo...

Como ya he comentado Kine, también yo he tenido mis más y mis menos con estas fechas, y cuando un@ está plof, tanta felicidad por todas partes puede acabar agobiando, créeme que lo entiendo.

Eso sí, como yo este año estoy invadida por el espíritu navideño, igual que a fan, te enviaré mis mejores deseos telepáticos para que ese ánimo se venga arriba, y ya sabes, mientras, en el tiempo libre, a ver pelis, leer libros, hacer el vago (que también es necesario), y continuar con ese maravilloso blog que tienes, con energías, para seguir leyéndonos ;)

No sabes como me alegra saber que el video te alegró el día, y te envío a través de la pantalla mis mejores deseos para que lo pases bien estos días, y que el próximo año te traiga lo que echas en falta éste :)

Un abrazo muy fuerte para ti

P.D: A que sí, a que es genial la canción, y más teniendo en cuenta el título del blog, una pasada, de esos regalos que se agradecen doblemente…

Uno dijo...

No me divierte la Navidad. Dejó de divertirme cuando dejó de haber niños en mi entorno. Pero estoy muy lejos de criticarla. Esos fundamentalistas antinavideños me aburren tanto como los del matasuegras.
Sencillamente, no participo mas que lo imprescindible para no ser mal educado. Y, como tu dices, disfruto del tiempo libre extra en lo que me gusta.
Pero también te digo una cosa, si yo tuviera una tía que me trajera langostinos estaría dispuesto a desdecirme de todo lo anterior sin ningín pudor.
Que lo pases en grande con tu gente, Vivian.

Javier Cortijo dijo...

Felices Fiestas para ti también, y ojalá la tonadilla de Eric Idle se haga realidad en 2010. Y fetén el corto de Hotel Chevalier, aunque cuando entrevisté a Natalie Portman me llevé un chasco de lo sosita y pan sin sal que es. En fin, nadie es perfecto.
Un abrazo y buena salida y entrada de año, como se suele decir

Vivian dijo...

Suscribo cada una de tus palabras sobre la Navidad y los radicales antinavidad, Uno, a mí es que los radicalismos no me gustan en ningún aspecto de la vida…

Langostinos, turrones, higos y nueces, pavo, bombones, yo me pongo las botas en Navidad jajajaja… Y porque no me gusta el vino, que mis cuñados y mis primos son de buen paladar para estos menesteres y siempre traen unos vinos… Aún recuerdo aquella navidades que uno de mis cuñados trajo un licor de bayas casero y la tajá que cogí, que me tuve que ir a dormir jajajaja… Yo es que para esto de beber no tengo aguante jajajaja…

Espero de corazón que tú también lo pases en grande, a la manera en que tú elijas…

Besos

Vivian dijo...

Me sumo a tus deseos sobre la tonadilla de Eric Idle, Javier.

El corto es genial, verdad? Y, aunque resultase sosita, te aseguro que esa entrevista con Natalie Portman te convierte en un hombre envidiado por muchos ;)

Espero que también tú pases unas Felices Fiestas, y que tengas una buena salida y entrada de año, y que en ese 2010 nos sigamos leyendo :)

Un abrazo muy fuerte para ti

X dijo...

Me gusta la Navidad Vivian: Familia, hogar, películas, Capra, libros, tardes de café en casita, árboles multicolor... Un año que termina y otro que comienza...

Que tú también la disfrutes junto a los tuyos:

¡Feliz Navidad!

Vivian dijo...

Veo que eres de los míos Xabi, a mí también me gusta por todas esas cosas que comentas…

Mis mejores deseos para ti y tu familia…

Gracias

y

Feliz Navidad para ti también

Unknown dijo...

Creo que La vida de Brien y El Guateque son las películas con las que más me he reído en la vida.
Que tengas unas FELICES NAVIDADES Vivian y no olvides cuidar esos pequeños detalles que nos hacen tan felices.
Magnífica elección de la canción para sonreir a la vida,cuesta tan poco sonreir¿verdad?.
Besos.

Gonzalo Muro dijo...

Que tengas unas felicísimas Navidades tú tamnbién y que el próximo año sigamos leyéndote.

Un abrazo.

NoSurrender dijo...

Bueno, yo soy de los que viven estos días con melancolía y con unos deseos enormes de que llegue el 7 de enero. Pero hago mis esfuerzos, sí, y te agradezco mucho a los Python, que siempre ayudan.

Besos y alegría para ti.

Vivian dijo...

He de confesar Yuri, que por muchas veces que la haya visto, con “La Vida de Brian” siempre me río a carcajadas…

Felices Navidades para ti también, y que esos pequeños detalles consigan que sean estas unas fechas especiales, llenas de sonrisas, que cuestan tan poco y a la vez valen tanto ;)

Gracias y muchos besos para ti

Vivian dijo...

Gracias Gww, mis mejores deseos para ti también, y que sigamos leyéndonos y compartiendo…

Un abrazo

Vivian dijo...

Vaya, así que tú también te encuentras entre los que “padecen” las Navidades NoSurrender, pues nada, lo dicho, a pasar estos días haciendo cosas que te gusten, y también a ti te enviaré mis mejores deseos a través del pensamiento para que ese ánimo no decaiga.

Que bueno que los Python consigan hacerte sonreír...

Besos y gracias a ti.

atikus dijo...

Que pases unos días estupendos con la familia y con la gente a la que quieres y que el año se viene sea estupendo ;)

Muchos besitos de cine

Vivian dijo...

Muchas gracias atikus, mis mejores deseos para ti también, espero que pases unos días estupendos y que el nuevo año llegue cargado de cosas buenas para ti...

Nos seguimos leyendo a la vuelta ;)

Besitos navideños

molano dijo...

Gracias, Vivian, que te lo pases DE CINE.
Y, ¡ya adelgazaremos!
Un abrazo.

Ana dijo...

Muy buen video, muy divertido!!!
Feliz Navidad para vos y tus seres queridos!
Ana

Elvira dijo...

¡Muy feliz Navidad, Vivian! Te deseo lo mejor y me alegro de haberte conocido este año. Un fuerte abrazo

Vivian dijo...

Gracias a ti molano, espero que tú también lo pases fenomenal, como diría Sinatra, a tu manera ;)

Y sí, ya pensaremos en los kilos en Enero jeje…

Un abrazo muy fuerte

Vivian dijo...

Me alegra que te haya gustado el video, Ana.

Mis mejores deseos también para ti y tu familia, espero que pases unas felices fiestas.

Un beso y gracias

Vivian dijo...

Gracias Elvira, te deseo lo mejor y que pases unos días llenos de felicidad junto a tu familia.

También yo me alegro de haberte conocido y de poder disfrutar entrada tras entrada de tu maravilloso blog.

Un abrazo muy fuerte

1600 Producciones dijo...

Felicidades en estas fiestas!!!!

De verdad, un placer encontrarte a ti y a tu sitio. Excelente recomendación, para pasar las fiestas bien arriba!!!

Saludos

Vivian dijo...

Gracias 1600, felices fiestas para ti también.

Para mí también fue un placer descubrirte, a ti y a tu blog, espero que nos sigamos leyendo a la vuelta.

Me alegra mucho que te haya gustado mi recomendación, la sonrisa y la risa siempre son una buena compañía ;)

Saludos

Humanoide dijo...

Tante Grazie. Felicidades para usted tambien.

Vivian dijo...

Gracias a ti Humanoide y que pases unas felices fiestas.

Nos seguimos leyendo el año que viene

;)

Ibán dijo...

Buena, muy buena manera de felicitar la navidad, ¡para qué negarlo!

Vivian dijo...

Me alegra que te haya gustado Ibán, espero que lo pases muy bien estos días.

Nos seguimos leyendo el año que viene…

;)

Toronaga dijo...

Felices Fiestas a todos.

Mr.Ripley dijo...

Feliz Navidad y Feliz año nuevo, Vivian,

Un besote :-)

Vivian dijo...

Gracias Toronaga, felices fiestas a ti también.

:)

Vivian dijo...

Felices Fiestas Ripley !!!

Sabes, uno de mis deseos para el próximo año es que retomes tu blog y nos vuelvas a regalar entradas, aunque sea de tanto en tanto…

Un beso muy fuerte y gracias

;)

NoSurrender dijo...

Claro que sí, no debemos nunca de dejar de ver el lado bueno de la vida.

Feliz año para ti, Vivian. Que no nos falten las ganas de luchar y la capacidad de asombrarnos.

besos.

René Caro Bongiorno dijo...

¡ Felicidades Vivian !

María dijo...

Vivian:

Te deseo un feliz año 2010, y que todos tus deseos se vean cumplidos envueltos en mucho amor, paz y felicidad.

Un beso.

Vivian dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con tu comentario NoSurrender, muy acorde con tu nick ;)

Feliz Año Nuevo!!!!
Espero que lo hayas pasado genial estas fiestas.

Besos

Vivian dijo...

Feliz Año Nuevo René.

Un beso muy fuerte para ti

Vivian dijo...

Muchas gracias María.

Feliz Año Nuevo y mis mejores deseos para ti también.

Un beso